¿Que otros medios de seguridad existen?

alarma-hogar-seguroLos comentarios abundan sobre que las cerraduras deben ser tolerar un ataque de Bumping, sobre que las puertas deben ser metálicas, sobre los horarios de preferencia de los ladrones, sobre las negligencias que nosotros cometemos en la seguridad, etc., etc.

Pero la verdad es que la industria de la cerrajería ofrece distintos tipos de cerraduras que se adaptan a las necesidades de las personas, según el tipo de inmuebles que poseen, para que sean lugares mas resistentes a los ataques.

Obviamente se debe dejar atrás métodos rudimentarios para proteger las puertas desde el interior porque una vez fuera del establecimiento no servirán de nada para evitar a los ladrones. Dependiendo del tipo de tecnología se optara por un nivel de seguridad mas efectivo.

No solo existe el AntiBumping

El Bumping es la técnica mas usada por los ladrones, por su sencillez para efectuarlo, pero la sencillez se la otorga el tipo de cerradura que esta impuesta en la puerta. Existen buenas cerraduras AntiBumping en el mercado, que no solo rechazan el uso de ganzúas o de llaves blancas sino que impiden que los taladros desarticulen el mecanismo interno.

La efectividad de estas cerraduras es muy buena pero no son la única opción para combatir a los ladrones de casa. La tecnología nos pone a disposición un poco mas de ingenio.

Detección anticipada

Tal es el caso, de las cerraduras con detección anticipada del robo. Es importante destacar que esta cerradura esta dotada de elemento electrónicos que captan señales de vibraciones inusuales mientras están activadas. Por ejemplo una de las principales desventajas es olvidar por parte de sus usarías de conectarla de ser necesaria.

Que la puerta sea tocada por algún visitante no lanzaría señales de alertas a los propietarios, pero que se introduzca elementos dentro del cilindro, o golpes en la cerradura o en la cercanía de la caja, sin lugar a duda activaría las alarmas del sistema.

Es obvio, que n debemos esperar que se efectúe el ataque para activar una defensa, el inconveniente es que si el ladrón detecta el tipo de sistema y aun desea entrar a la propiedad, intentara conseguir otra entrada. Así que ¡ojo! con cubrir otras entradas al lugar o buscara otras opciones de seguridad mas efectivas.

Cerrajería invisible

No fue nada facil introducir en el mercado la cerradura invisible, pero cada vez mas los cerrajeros profesionales de https://cerrajeros-sitges.com.es/ las recomiendan. “Se necesita un instrumento manual para desarticular una cerradura convencional, con una cerradura invisible hace falta un ladrón y un equipo especializado por lo que es mas difícil que suceda, mas no imposible ”

Estas son las opciones mas destacada de la cerrajería. Las cerraduras AntiBumping ofrecen características tradicionales delas cerraduras mucho mas reforzadas en busca de la infalibilidad.

En cambio, aquellas marcas de cerraduras con sensores nos aportan velocidad de reacción ante un ataque, para ello hay que estar preparado, su resistencia es limitada como en otras, pero te alarma de lo que esta por suceder, es necesario contar con un plan de defensa.

Las cerraduras mas modernas aun necesitan contar con la probación de los usuarios, para afirmar que tana buenas pueden ser. Sigue indagando en que es lo que mas te conviene.