INN.KEY Smart, el nuevo bombín que previene el robo de tus espacios

Primero fueron las llaves de madera, luego las de Borjas, ahora son las dentadas las que representan un riesgo, o en todo caso sus respectivos bombines, los que no resisten los métodos de robo que perpetran los saqueadores.

Las llaves igualmente, ya que pueden ser copiadas tanto manual, como a través de cualquier maquina duplicadora de estos ejemplares.

La ola de saqueos no deja de aumentar, pues en España se están produciendo más de 125 mil robos al año, por el simple hecho de que los propietarios no actualizan sus cerraduras.

Es por ello que, llegamos a una encrucijada donde nos preguntamos, ¿De qué forma podemos optimizar la seguridad en nuestras casas?

La empresa Inn Solutions se ha visto en la necesidad de crear un sistema compuesto de un bombín de seguridad con su respectiva llave.

Pero no se trata de un bombín cualquiera, ya que este bombín detecta cuando se intenta insertar algún instrumento en la cerradura de forma fraudulenta.

Es el bombín denominado INN.KEY Smart, y ya los cerrajeros https://cerrajeroselmasnou.org.es/ están hablando de cómo funciona para frustrar los robos de los maleantes.

¿De qué va el nuevo bombín?

Aunque parece un bombín antibumping y anti ganzuado, su diseño va más allá, pues de forma adicional presenta un diseño ultra resistente, que dificulta su vulneración con sierras o fuerza bruta.

Su grado de dureza contribuye a su durabilidad, lo que permite deducir que este tipo de cerradura no se cambie por mucho tiempo.

Asimismo, este bombín posee una llave que dificulta que pueda realizársele algún duplicado, tratándose de una optimización de la clásica llave antibumping.

El juego de bombín tiene la capacidad de detectar cuando es sometido a forcejeo, y la llave de descifrar cuando se trata de reproducir una copia.

Sea cual sea el caso, el sistema se encarga de enviar una notificación vía mensaje de texto, sobre posibles violaciones en el bombín o la llave en cuestión.

Posee hasta 23 mecanismos de bloqueo ante la más mínima irregularidad, de tratar de abrirse de manera ilegal.

Este sistema combina lo mejor de la electrónica, un software informático y lo mejor en ingeniería en el diseño de la estructura metálica de la llave y su bombín.

Considerando instalar este tipo de mecanismos

Si naturalmente los bombines antibumping mantienen a raya a los maleantes, y frustrando sus intenciones de invadir las casas, negocios u oficinas, INN.KEY Smart parece una opción prometedora.

Ha sido fabricada bajo los más altos estándares de calidad, y sometida a pruebas que avalan su eficacia y eficiencia, elaborada con lo mejor de la tecnología alemana.

La forma en como ha sido ideado este sistema, permite predecir que tendrá vigencia durante mucho tiempo, y podrá hacérsele una que otra actualización, pero no por problemas operativos.

Los cerrajeros en badalona se animan a opinar en que se trata de una invención revolucionaria que cambia completamente el modo de asegurar los espacios.

No lo pienses más, y opta por esta alternativa que garantiza la seguridad y protección de tus propiedades