Imanes aliados de los ladrones

No debe sorprendernos que los ladrones consiguen aliados y ventajas en casi cualquier cosa, en cualquier situación, porque colocan su mente Y su energía en llevarse el botín robado, Obteniéndolo un poco tiempo Y con el mínimo esfuerzo posible. Un ladrón es Una persona sumamente inteligente Y habilidosa,  que lastimosamente usa esa inteligencia para cometer fechorías, por ello no hay que subestimar la acción delincuentes.

Quien tengas tanto de la seguridad de los inmuebles, se conoce muy bien tipo de robo, pero también los productos de cerrajería O de seguridad, que hace mucho más complejo extracción ilícita. Pues ahora los imanes están  de moda.  Hace aproximadamente 10 años, que los cerrajeros han ofrecido cerraduras con sistemas magnéticos que dificultan la apertura ilegal de los accesos.

Su uso ha sido muy efectivo, pero no ladrones han conseguido un gran aliado en este elemento, para cometer sus fechorías  Y facilitar la manipulación de los cilindros de cerrajería. Sólo las mejores cerradura, pueden soportar la intervención del más hábil ladrón. Si aún no conoces que es el imán de   neodimio, debes estar enterado de lo que los delincuentes pueden hacer en contra de tu propiedad, con esta herramienta.

Imán de neodimio

Además el método favorito de los ladrones, para violentar cerraduras como es el bumping, el ganzuado,  el uso de taladros silenciosos, la marca, el impresioning, los  inhibidores,  también son usados  imanes acompañado de batería, para poder abrir una cerradura de manera sencilla.

Aquí vemos como un ladrón está preparada para cualquier situación de robo, pero un ciudadano común ni siquiera tiene al frente de su propiedad una cerradura de buena calidad. El  imán de  neodimio, es un imán potente, que se usa cuando alguien deja las llaves en el interior pegados de la cerradura, en algún tiempo esta es una buena estrategia para evitar que alguien abriera desde afuera con otra llave.

Pero ahora los ladrones usan esta situación para con ayuda del imán Y una batería, poder moverla  hasta que abra incluso si tiene seguro. Así que se viste en algún tiempo que tu abuela o tu madre dejaban la llave pegada por seguridad,  ahora es una vulnerabilidad. Ya lo sabes, no lo hagas mas.

Imanes en tiendas de departamento

Los imanes también han tenido un protagonismo negativo,  en los robo a tiendas de departamento, O Tiendas que usan sistemas de seguridad de alarma en las prendas.  Los ladrones se presentan Como cualquier comprado Y en un momento te de los vendedores usan los imanes para desprender la alarma de Las piezas, que sea en la exhibición O en los probadores.

Las múltiples opciones de seguridad en este establecimiento, sólo que hacen atajar E impedir El robo, las cámaras de seguridad ayuda aprender sobre los métodos que utilizan los delincuentes Y poder implementar nuevas técnicas y productos de seguridad y cerrajeria.

Los imanes son usados desde hace algún tiempo,  casi una década,  para hacer incopiables  sus llaves, para ser impenetrables  los escudo de los cilindros de una cerradura. Un imán  juega en contra o a favor de la seguridad