CERRADURAS SIDESE Resistencia de pocos minutos

sideseSIDESE es una empresa que ofrece cerraduras Multi Puntos, como la estrella en la gama de sus productos. Estas cerraduras tienen un particular cilindro en forma de cono, que usa llaves tubulares muy distintivas de otras marcas de cerraduras. Estos cierres están fabricados en materiales de latón y cobre, que son los materiales que comúnmente tienen muy buena combinación con la decoración de los espacios de cualquier habitación.

Las cerraduras SIDESE, también posee cierres eléctricos muy acorde con los establecimientos comerciales, sin dejar de lado los accesorios o complementos que acompañan sus productos, como son las bisagras, cerraderos, cabezales y perfiles. Esta marca de cerradura ha sido muy bien aceptada por cerrajeros la llagosta, hace algunos años, aunque en estos tiempos no sea así. Disponen de cerraduras SIDEBLOC y cerraduras de embutir en su catálogo de productos

Las cerraduras multipunto no son vulnerable en si por el mecanismo de anclaje a las paredes o marcos, sino por lo frágil del cilindro que es el objeto principal de ataques de los delincuentes intrusos, estas cerraduras resultaron muy atractivas propiamente por la fortaleza que le agregaron las barras de los cierre en diferentes alturas de la puerta. Pero lamentable con tres toques de una llave bumping al cilindro, estas cerraduras quedan abiertas.

Aunque con la utilización de ganzúas, suelan tardar un poco más en abrir una cerradura de esta marca, el método del bumping la deja fuera del juego en tres segundos. Esto no sucede solo con las cerraduras SIDESE, está sucediendo con muchas otras marcas. Estas cerraduras ya no deben ser instaladas en puertas principales porque ya no representan seguridad, pero si pueden ser usadas para puertas de carácter más interno, en compartimiento de algunas oficinas, o estructuras residenciales donde exista un portón o puerta central más segura y resistente.

Los cerrajeros manresa son los que manejan información valiosa sobre que cerraduras han demostrado ser más seguras, ya que son ellos los que generalmente acuden a los llamados para cambiar o instalar nuevas cerraduras o bombines por otros más resistentes. La opinión de un buen cerrajero si desear compara una nueva cerradura es muy recomendable. Mi intención al mostrarles estas líneas es que se ilustren un poco de las marcas que ya no representan seguridad para nuestras casas.

El lockpicking es el término que abarca toda la serie de técnicas y métodos con que se lograr abrir una cerradura sin causarle algún daño al sistema mecánico. Hay personas que aseguran que la mayoría de las cerraduras no escapan a la intervención del bumping. Estos fabricantes atraviesan por una tormenta de desprestigio de las soluciones de seguridad que ofrecen. Es momento de hacer sus productos más fuertes, porque la situación incesante actual de forzamientos de cerraduras no va a parar ni muchos menos van a mejorar, si no se emplean ideas más novedosas que las pueda superar.

Es necesario mantenernos informados de las marcas que son más frágiles y cuáles son las mejores del mercado, si queremos mantenernos realmente protegidos, espero que estas líneas hayan servido para ayudarte.