Caja Fuerte Pauline

Una caja fuerte es un compartimiento de seguridad, que algunas personas han adoptado para guardar cosas de alto valor, como joyas, dinero o documentos. Hoy en día, se dice que algunos empresarios, millonarios, ahorradores o personas que manejan altas cantidades de dinero, desisten de los servicios bancarios por el temor a que se les cobre una comisión por el monto depositado en tales bancos.

Existen excelentes marcas de fabricantes de cajas fuertes en el mercado, asesórate con un cerrajero  “cerrajeros-badalona.org.es” de confianza si deseas adquirir una. Existe una gran variedad de diseño en el mercado, que cuentan con los requerimientos necesarios para ser considerada cajas de seguridad.

Hay modelos muy particulares para  viviendas o para establecimientos comerciales. En la instalación de una caja de seguridad te puede colaborar eficientemente algún cerrajero  “cerrajerossantcugat.org.es” de la zona.

Antiguamente las cajas fuertes, eran cajones que eran revestidos con joyas o piedras preciosas que hacían que tuviese tanto valor por lo que contenía como por toda la decoración de la cual era recubierta.

Eran cajones que llegaban a tener gran valor, porque eran verdaderas obras de arte. Actualmente en Alemania, una empresa fabricante de cajas fuertes, crearon una caja fuerte que resulta ser muy impresionante.

La caja fuerte fue llamada con el nombre de la hija mayor del dueño de la cerrajería Döttling, Pauline es considerado un verdadero tesoro con la calidad que caracteriza a cada una de las cajas fuertes que ellos fabrican. Esta empresa crea piezas únicas, de manera artesanal, tan lujosas y elegantes que son muy bien acogidas por las más prestigiosas marcas.

Es sorprenderte como un elemento de seguridad puede elaborarse con materiales tan valiosos que ella misma debe ser protegida por el alto valor económico que representan. Para la fabricación de una caja fuerte Pauline, se dispone de un diverso equipo de trabajo entre los que se encuentran restauradores, orfebres, cerrajeros, curtidores, pintores y especialistas en seguridad para darle vida a esta obra de arte.

Pauline posee una caja de joyería portátil que está configurado con un transmisor GPS, que aumente la seguridad de lo que se transporta. El sistema de seguridad que posee está vinculado a la hebilla de un cinturón que está perfectamente camuflajeado.

La caja fuerte fue realizada con oro de 24 quilates, oro blanco y otros metales preciosos que le dan el toque distinguido de los artesanos. También se usaron la fina piel de becerro, de cebra o de cocodrilo y  las plumas de aves exóticas.

Tener una caja fuerte Pauline, debe ser todo un honor, poder observarla desde muy cerca debe ser muy sorprendente. Bueno la discreción que se debería tener con la posesión de una caja fuerte se queda en el olvido, porque esta caja fuerte generara los deseos de tenencia de la mayoría.

Pauline es una opción para millonarios con muchos pero muchos millones, que tengan a disposición todo un despliegue de seguridad a su disposición porque estas cajas fuertes atraen a delincuentes de gran envergadura. Para los que no disponen de ese dinero, existen cajas de excelente calidad que cumplen con el propósito para el cual fueron creadas.