Todo lo que necesitas saber sobre las placas protectoras de puertas

Sin importar la industria en la que usted trabaje es probable que en su edificio existan, por lo menos, un par de puertas que necesiten o posean placas protectoras. Físicamente son rectángulos metálicos o plásticos y que se atornillan sobre la superficie de la puerta.

Su función es doble, por un lado evitan que la superficie sea dañada por el uso y abuso de la puerta, y por la otra dificultan el acceso no deseado al distribuir la energía de los golpes de un potencial atacante. los cerrajeros las recomiendan

Aunque cualquier puerta podría beneficiarse de la instalación de una placa protectora, se suelen usar principalmente en edificios comerciales o en áreas industriales, ya que el uso intenso de las puertas provoca un desgaste significativo de sus superficies.

Básicamente existen cuatro tipos principales, que se distinguen por la zona de la puerta que pueden proteger. A continuación describiremos sus características y aplicaciones.

Placas tipo “kick-plate”

Conocidas también como rodapiés. Se instalan en la parte inferior de puertas que suelen abrirse empujando con los pies, como ocurre en algunas áreas de almacenamiento o en las puertas de cocinas y áreas médicas.

Suelen tener entre 10 y 16 pulgadas de alto, y se suelen recomendar esta última altura en áreas médicas, pues permite proteger la puerta de los reposapiés de las sillas de ruedas.

Placas tipo armadura o “armor-plate”

Parecidas a las placas tipo “kick-plate” pero con una altura superior, lo cual le permite cubrir una mayor superficie de la puerta. Suelen ser necesarias en aquellas puertas que van a ser abiertas empujando camillas u algún otro artilugio rodante similar.

Los tamaños más comunes son los de 36 y 42 pulgadas y al igual que el tipo anterior sólo se instalan en el lado de la puerta donde se debe empujar.

Placas tipo “mop-plate”

A diferencia de los dos tipos anteriores, esta placa se instala del lado de la puerta desde donde se tira de la misma. Su utilidad es la de proteger la puerta de los golpes y arañazos de los cepillos, fregonas y aspiradoras.

Son significativamente más pequeñas (en altura) que los dos tipos anteriores. El tipo más común posee 6 pulgadas de altura.

Además de estos tres tipos existen placas especiales, como las de tipo “push-plate” que trabajan en conjunto con la cerradura para destrabar la puerta cuando la placa es empujada. Esto es especialmente útil en salidas de emergencia o puertas antipánico. Consulte con su cerrajero si requiere una solución similar.

Ancho de la placa de protección

La anchura de la placa depende de las dimensiones de la puerta. Como regla general la placa suele tener 2 pulgadas menos que el ancho de la puerta e instalarse centradas horizontalmente en la misma, de forma tal que quede una pulgada libre de cada lado.

Materiales

Las placas protectoras están disponibles tanto plástico como en metal. Los metales más comunes son el acero inoxidable, el aluminio y el latón. Las protecciones plásticas están fabricadas de acrílico o de PVC. El espesor suele estar entre 1 y 3 milímetros.

Sea cual sea el material utilizado o su utilidad, recuerde que algunas instalaciones tienen normas y requerimientos especiales a la hora de modificar los elementos del edificio, por lo que es importante confirmar cualquier modificación con los propietarios de la misma.

Como incentivar a tus hijos adolescentes para tener un hogar más seguro

Se sabe que la época de la adolescencia es bastante difícil para los padres, ya que nuestros hijos cuando eran niños demostraban docilidad y obediencia pese a las travesuras que hacían.

Quienes son padres saben que los adolescentes se vuelven un poco irritables debido al desequilibrio hormonal que sufren, pues los que han sido padres también han sido adolescentes, aunque lamentablemente no todos tienen la misma empatía hacia sus hijos.

Quizás eso puede ser un obstáculo para la comunicación entre padres e hijos, pero quienes deben demostrar en este caso supremacía son los padres, debido a los años de experiencia y conocimientos para fomentar la cultura de seguridad en los hijos.

Es por ello que si aún tus hijos son niños, e incluso adolescentes, debes ser asertivo a la hora de comunicarles cualquier información, pues un adolescente aunque tampoco es un niño, no es un adulto, y la conciencia de la seguridad doméstica aún no ha sido del todo implantada.

Explícales de la importancia de la seguridad desde niños

Es importante valorar el potencial que tienen los niños desde temprana edad, ya que en ese momento es cuando más rápido aprenden y retienen todo lo que le enseñas.

Quizás aún no posean conciencia de los peligros que existen, pero la misma capacidad de aprendizaje les servirá a la hora de enfrentar una situación de peligro que cualquier niño incauto podría pasar por alto.

Enseñarles a abrir puertas, a no abrirle a desconocidos, y hacer hincapié en que dejen cerradas todas las puertas cuando salgan de casa, son aspectos que debes pulir en tus hijos desde niños, de modo que cuando sean adolescentes ya tengan estas actividades por hábito.

Así aprenden a asumir responsabilidades cuando sean adultos, y comunicar estos conocimientos a sus hijos.

Enséñales con el ejemplo

Por ejemplo, a la hora que te toque contactar a un cerrajero en gavá, invita a tus hijos (niños o adolescentes) a visualizar lo que deben hacer en el momento que falle una cerradura, o toque hacer labores de mantenimiento en los herrajes.

Este tipo de exposiciones es muy útil, sobre todo cuando el mantenimiento de las cerraduras es asiduo, entonces los hijos se aclimatan a este tipo de situaciones.

Esto es importante realizarlo, en el caso de que no te encuentres disponible para recibir a un cerrajero en gelida que lleve a cabo estas tareas, y tu hijo adolescente pueda tomar el control de la situación, e incluso pueda consultar asuntos con el profesional de la cerrajería.

Importancia de inculcar estos conocimientos

La importancia de esta clase de enseñanzas radica, en que haremos conscientes a nuestros hijos de su utilidad, y de que son capaces de hacerse responsables de circunstancias que pudiesen parecer complejas.

Esto tan solo es un aspecto de la crianza de los hijos, pues la intención de todo esto es que sean individuos capaces de afrontar cualquier vicisitud que se presente, y la seguridad doméstica es algo que merece implantarse a los hijos desde temprana edad.

Algunas Manillas ingeniosas

A pesar de que el nivel de seguridad de una puerta depende del tipo de cilindro que tenga instalado, de la estructura de la puerta o de sus marcos las manillas conforman una parte importante para el funcionamiento de las mismas.

Los servicios de cerrajería se centran la mayoría de las veces en atender los mecanismos internos para un cierre seguro, pero los clientes muchas veces no le ponen gran atención a cómo funcionan, si no solo a que funcionen, además de ser sumamente importante para ellos como se ven, los colores, la forma, los acabados e incluso el estilo.

No es necesario conformarnos con los modelos tradicionales de manillas o pomos que nos ofrecen la mayoría de los cerrajeros, hay diseños muy ingeniosos, con un estilo definido, elegante o ergonómico sin que esto comprometa el nivel de seguridad de la puerta.

Picaporte domótico

Hay quienes le han dado una connotación decorativa, a esa pieza mecánica de una cerradura que acciona el mecanismo de cierre para entrar o salir de una habitación. Pero se ha conseguido por medio de la tecnología que adquiera otros usos para la seguridad física de una vivienda, más que servir para accionar una cerrajería.

 

Ahora un picaporte se le ha integrado elementos electrónicos, que se alinean con los objetivos de la domótica, pudiendo controlar, la fuente de gas, la iluminación y la alimentación de electricidad cuando cierras la puerta principal de tu casa.

 

Esta manilla se asocia a cada tipo de servicio de la vivienda,  y a la salir, por medio de la manilla, este desconecta o conecta su alimentación. El trabajo de los cerrajeros se hace cada vez más complejo, cuando la seguridad física debe combinarse con la comodidad, innovación y la protección de toda la propiedad.

Manijas de combinación

Para puertas de espacios interiores se ha fabricado un picaporte con claves de combinación en disco, para no tener la necesidad de introducir una llave o incorporar un cilindro. Es un diseño muy práctico para accesos que donde la seguridad es mínima, pero es necesario establecer un nivel de privacidad.

Este tipo de picaporte también es favorable para almacenes, estantes, armarios, en establecimientos como las escuelas o algunas viviendas que viven más de un grupo familiar o son alquiladas a varias personas. Estas manillas son muy sencillas de configurar y de existir la necesidad de cambiarla no será un impedimento

Manijas con luz LED

Más que un capricho una manilla que se pueda observar en la oscuridad, es una medida de protección para no tropezar en medio de la noche. Este elemento no solo adorna una habitación y permite tener un destello de iluminación LED, sino que los individuos pueden dirigirse a la puerta si la entrada de luz es nula.

Estos pequeños detalles hacen un hogar o un espacio acogedor, cómodo, seguro y protegido, además de que el simple hecho de que posea un elemento más ingenioso hace agradable el ambiente. Así como estos tres diseños han podido sorprendernos hay muchos otros usos que se le pueden dar a los picaportes.

 

 

Seguridad en pareja

Existen  parejas que desde el primer día que están juntos, se cuentan el más mínimo detalle de sus vidas y hasta pueden caer en la fantasía de creer que son lo que han buscado toda su vida, llegando a revelar sus secretos más preciados, sin todavía estar seguros de ello.

Entregarle un duplicado de la llave de tu casa a un extraño, es algo muy serio, porque de una manera consciente estas vulnerando tu seguridad.

Los cerrajeros 24 horas en el born se esfuerzan todos los días por darle a sus clientes los elementos de seguridad más eficientes el mercado. Pero hay que tener claro que la cerrajería por sí sola no cubre el nivel de seguridad física de un establecimiento, hay que establecer normas y medidas para que la seguridad no sea vulnerada.

Si dejas una puerta mal cerrada, si revelas tus contraseñas, si invitas frecuentemente extraños a tu hogar o das detalles de tus horarios de entrada y salida, obviamente te colocas en desventaja.

Cuando vives solo

Cuando una persona vive sola, la seguridad es un poco más compleja, porque los ladrones pueden percibir que es un blanco fácil para atacar, esto no quiere decir que sea cierto. Hay profesionales que pueden asesorar cuales son los elementos de cerrajería más efectivos para su tipo de vida.

Actualmente, se han fabricado mirillas electrónicas para saber cuándo alguien toca a tu puerta aun cuando no estás en casa, existen cerraduras de alta seguridad con detección anticipada para ganar tiempo en buscar ayuda y detener el ataque de algún modo.

Cuando se comete un delito en nuestra contra, en casos de personas solas, una de las primeras sospecha es que se trate de asuntos pasionales, esto nos llega a pensar que debemos aumentar las medidas aún se vive solo.

Cuidado con los duplicados de llave

Conseguir una nueva pareja, muchas veces nos idiotiza, siempre hay que tener mucho cuidado antes de entregarle a alguien tu seguridad. Incluso, cuando le das a guardar tu llave a un vecino, si le interesa podría sacar un duplicado.

En las redes sociales se muestra cómo se pueden conseguir un duplicado de manera muy sencilla sin siquiera tener que visitar un taller de cerrajeros. Una vez que se termina una relación tormentosa entonces, llega el viacrucis de recoger las llaves, cambiar contraseñas o cosas por el estilo para sacar a esa persona de tu vida si no se quiere ir aun.

Resérvate clave y contraseñas

Tanto hombres como mujeres pueden ser abusadores y usar la violencia como excusa de sus problemas de pareja. Pero nada justifica el maltrato hasta otras personas. Las mujeres también abusan con violencia a otros hombres, aunque se tenga la percepción de que se merezcan el maltrato, nada justifica esta acción.

Sobre todo para personas más jóvenes, es necesario que no se revelen cosas tan privadas como claves de cuentas bancarias, de cuentas de redes sociales o contraseñas de acceso a tu casa. Pero si las has revelado no dudes en configurar un nuevo código cuanto antes.

 

 

Es muy importante tratar los temas de seguridad con responsabilidad

sideseQuizás seas de las personas a las que le gusta tener todo en orden, pero no le das verdadera prioridad a las cosas que son realmente importante, así que para que no lo lamentes es de importancia que tú puedas empezar a tomar tu seguridad en serio.

Para cuestiones de seguridad, es importante que contrates a los que realmente saben de ello; es decir, a los cerrajeros, los cuales son profesionales que pueden ayudarte en todo lo que necesites, razón por la cual ese es el primer paso que siempre debes dar.

La seguridad no es cosa de juegos, y si eres una persona consciente, entonces lo debes saber, por ello no dudes en contratar a profesionales para que te ayude a hacer de la seguridad de tus bienes, la mejor y más efectiva.

Haciendo que la seguridad de los cerrajeros sea accesible

Uno de los principales temores a la hora de contratar profesionales de la seguridad es quizás el hecho de que hay que gastar mucho, y es que el presupuesto muchas veces es limitado, pero no te preocupes, ya que la seguridad profesional siempre se ajusta a tu prepuesto.

Tu solo debes preocuparte de que el cerrajero que contrates sepa exactamente cual es el presupuesto con el que cuenta, ya que de esta forma el mismo podrá ofrecerte soluciones de seguridad adaptadas a tus necesidades.

Siempre y cuando estés consciente de que invertir en seguridad es una inversión y no un gasto, entonces tu seguridad será la mejor, por ello no debes olvidar que los profesionales son los que te ofrecen las mejores alternativas para tener la mejor seguridad para tus bienes.

Recuerda que la calidad es algo que no se debe sacrificar en la seguridad, así que quizás te convenga adquirir pocos elementos de seguridad, porque son los que puedes adquirir, pero sin dejar de lado la calidad, ya que esta te garantizara una seguridad muy efectiva.

En la actualidad hay excelentes razones para contratar cerrajeros profesionales, y una de ellas es que estos profesionales te ayudan a conseguir elementos de seguridad de calidad a un precio súper accesible, así que no dejes de tener seguridad profesional por miedo a gastar demasiado.

No hay que sentir remordimiento por la inversión realizada en materia de seguridad

Muchas veces la seguridad es más que una inversión, es una forma d responder a la seguridad de tu familia, por ello debes invertir con mucha responsabilidad, sabiendo que el dinero que inviertes se traduce en bienestar para tu familia.

Los bienes vienen y van, eso es verdad, pero la seguridad de tu familia y la tuya no, por ello no dudes en invertir en la mejor seguridad, ya que el hecho de ser responsable con tu familia, es algo de lo cual nunca podrás arrepentirte.

No dejes que seas victima de situaciones en la que pones en riesgo a tu familia o a tus bienes que son tu patrimonio, así que busca cerrajeros que te puedan ayudar a tener seguridad verdaderamente efectiva.

Identificación Única e Intransferible

La biometría es una tecnología que no es nada nueva, sin embargo hace solo algunos años que se ha adicionado a la industria de la cerrajería para aumentar la seguridad de los establecimientos, donde el ojo humano no es suficiente para validar la entrada de personas autorizadas e impedir que sean manipuladas para conseguir tal objetivo.

Un sistema de control de acceso que usa tecnología biométrica tiene la gran ventaja que se sirve de los rasgos físicos de los individuos para validar el acceso al establecimiento, con la cual se elimina la posibilidad de pérdidas de la llaves por parte de los usuarios o autorización consiente a las áreas limitadas  sin que sea conveniente.

Los dispositivos biométricos se han vuelto tan comunes que los cerrajeros sitges pueden instalarlos, en una buena aparte de establecimientos comerciales para control de asistencia del personal, instituciones educativas para el acceso a los estudiantes según el horario de clases.

Los rasgos, llaves intransferibles

Hace un tiempo los dispositivos biométricos eran vistos como algo futurista alejado de la realidad que costaba que se volvieran populares, pero ahora esa realidad cambio y están sencillo obtenerlo en tiendas de cerrajeros y como apoyo a los niveles de seguridad de cualquier tipo de establecimientos que limite el libre acceso.

Su instalación es muy sencillo no requiere de tanta conocimiento técnico, al igual que la configuración del software y generación de reportes de registros. Las fallas se pueden presentar en una mala captación de los rasgos físicos asociados al sistema, que impidan luego la verificación por datos confusos limitando el acceso a ciertos usuarios y el bloqueo de la cerrajería.

Los dispositivos más comunes son la captación de huellas digitales,  el iris del ojo, el reconocimiento de la voz, el paso y el reconocimiento facial. Siendo la captación de huellas y el reconocimiento facial los más comunes. Este último ya presenta fallas en la autenticación, por no ser única.

Tipos de control de acceso

La biometría usa toda la anatomía humana para identificarlos en sus sistemas, aunque toda la anatomía es escaneado solo para sistemas más sofisticados, los sistemas biométricos usan partes del cuerpo humano para registrar a sus usuarios.

Aunque existe limitación en las excepciones, por falta de extremidades o impedimento por mutación de alguna parte del individuo para el registro, siempre existe la opción de registrar con contraseñas especiales.

Los cerrajeros al instalar este tipo de control de acceso deben guiar a sus clientes en el tipo de rasgos que se requieran para el registro. Por ejemplo, si los usuarios tienen tendencia a recibir heridas en sus manos que impidan la verificación, es mejor usar otras opciones.

Su papel en la Cerrajería Moderna

Aunque la biometría tiene un objetivo al limitar a quien no está autorizado al paso, aun es necesario integrarlo con dispositivos más robustos, que puedan resistir más tiempo a los ataques de fuerza y de la intemperie, siendo su mayor debilidad el lector óptico, micrófono o captación del rasgo, que falle impidiendo la validación.

 

 

Más de tres son multitud

sideseCuando no decidimos a vivir en familia, es inevitable que cada quien tenga su espacio. La privacidad es la consigna de muchos hermanos dentro de una casa, las peleas por sus objetos personales en lugares donde no deben estar, como en otro closet, es el pan de cada día.

Para los padres es muy difícil controlar estas peleas, pero si en algo ayuda mantener la cerrajería de las puertas internas es un grano de arena para tal inconveniente. Si las cerraduras están amañadas, los jóvenes o niños pueden valerse de esto para entrar sin permiso a merodear al cuarto de otro, sin que esto sea un delito sino solo una travesura.

Sorpréndelos, contratando los servicios de un cerrajero Gracia para cambio o reparación de toda la cerrajería de tu casa, de los baños e incluso del cuarto de los padres. Con seguridad entenderán el mensaje de que cada quien debe respetar su espacio sin necesidad de irse a mas peleas.

Medidas de control de entradas y salidas

Cuando los hijos crecen para pedir permisos para salir con sus amigos, los dolores de cabezas comienzan para los padres.  Es lógico que deban tener un juego de llaves y para ello es indispensable generar juegos de llaves en talleres de cerrajería confiables, para entregar a sus hijos no solo la copia de la cerrajería si no un voto de confianza para ser responsables.

Muchas veces solo entran y salen de casa, con la seguridad de tenerlos en casa durante la noche para cenar y hablar sobre lo que han hecho, al llegar la noche nos queda ofrecerles una noche tranquila e que ningún ladrón entrara a quitarles el sueño ni a inquietar su ya agitadas vidas.

Para los hijos más rebeldes, la cerrajería ofrece alternativas amas de información que de control, ya que ni la mejor cerrajería impedirá que un adolescente rebelde salga si así lo desea. Es por ello que la instalación de dispositivos electrónicos que mantengan informados de lo que sucede dentro y fuera de sus casa es mucho más valioso que impedir que salgan o inviten a sus amigos a casa.

Cerrajería con mayor tracción

llave-de-seguridad-1422274El tipo de cerrajería en viviendas donde hay un gran número de personas, debe ser aquella fabricada con mejores materiales, que resistan la tracción.

No es lo mismo que una cerradura que solo la abren dos personas un par de veces al día, que aquella que asegura las casa de varios adolescente inquietos, niños traviesos que salen a jugar constantemente con sus amigos o padres activos.

También en eso los puede asesoran un buen cerrajeros 24 horas montcada, ya que esta característica forma parte de las mejores cerrajería del mercado.

Los materiales con que son fabricadas las cerraduras es un asunto en el que hay que detenerse a la hora de comprar seguridad. Hay que estar informado sobre qué tiempo de material es más resistente a la intemperie si ese fuese el caso, a la tracción, los profesionales siempre tienen información valiosa que ofrecer.

La importancia de contratar buenos cerrajeros

Los profesionales de la seguridad son fundamentales para tener la seguridad que tanto deseamos es por ello que hoy en día, la mayoría de los propietarios quiere tener un buen cerrajeros, así que hay que hacer lo posible por tenerlo.

Lo primero que se debe hacer a la hora de pensar en seguridad es ubicar a un cerrajero, ya que estamos claros en que la seguridad no es un juego, por ello es que no debemos dejar este asunto que es tan delicado, en manos de cualquier persona.

Los profesionales de la seguridad se consiguen en toda las localidades y ubicar uno de buena reputación es más fácil de lo que crees, ya que basta con preguntar a tus amigos o vecinos obre uno, y seguramente te facilitaran el número de contacto de uno de ellos.

Es importante ubicar al cerrajero que se adapte a tus requerimientos

Lo difícil de conseguir cerrajeros quizás sea elegir entre todos los que existen, pero afortunadamente no todos tienen el mismo conocimiento, lo cual ayuda a descartar alguno, y es que desde que existen las especificaciones, conseguir a un cerrajero, se ha hecho mas fácil.

En la actualidad los profesionales especializados aunque cobran un poco más, nos ayudan a resolver los problemas relacionados con la seguridad de manera más rápida y efectiva, y es que tienen un conocimiento más profundo sobre ciertas áreas de la seguridad.

Hay que estar muy claros en que la seguridad tiene diversas áreas, y que no es lo mismo la seguridad de un coche, de una casa o de un banco, por ello es que existen hoy en día cerrajeros especializados para área.

Del mismo modo, existen profesionales que brindan servicios en horario tradicional, así como los que los brindan en horario de emergencias, también hay quinees se dedican al servicio de la seguridad tradicional, la cual es en su mayoría mecánica, y otros a la seguridad digital o moderna.

Esto es algo vital, ya que en muchas oportunidades hay situaciones en las que se elige al cerrajero menos adecuado, lo cual hace que tu seguridad no sea la adecuada, y esto hace que no estés tranquilo, ya que los riesgos son muchos.

En la actualidad hay muchos que tienen seguridad digital, lo cual requiere de un cerrajero especializado, por tanto es importante que siempre tengas en consideración que esto es vital, ya que así tu seguridad será la que esperas.

Hoy en día elegir a un cerrajero especializado no es difícil, ya que afortunadamente en los portales de la web para anuncios clasificados hay muchas opciones, además de que en estas se especifican cuales son las especializaciones de los cerrajeros.

Recuerda que la selección de buenos cerrajeros siempre es importante, así que tomate tiempo en esto, y no escatimes en gastos, ya que pagar un poco más te puede generar más ahorro del que piensas.

No te dejes llevar por lo que piensan los demás y siempre trata de tener la seguridad que tu quieres tener, recuerda que tener seguridad, es tener tranquilidad y eso si que no tiene precio, así que siempre toma las mejores decisiones con respecto a la seguridad.

La seguridad es nuestro mayor compromiso

Para nuestros equipo de cerrajeros profesionales, la seguridad es más que una forma de trabajo, es un objetivo de vida, de manera que nosotros estamos comprometidos con todos nuestros clientes para lograr que estén tranquilos en cuanto a la seguridad.

La calidad de nuestros servicios es nuestra mejor publicidad, de manera que hoy en día tenemos la certeza de que con servicio como el nuestro tú y tu familia estarán bien protegidos, mas en la actualidad, en donde la sombra de la inseguridad nos acecha constantemente.

Ciertamente podría hacerte una lista de los beneficios de contratarnos, pero esta lista sería muy parecida a los servicios que ofrecen otros cerrajeros locales cerrajeros-horta.com.es, pero lo que nos hace diferentes, eso sí es importante, como el hecho de ser profesionales certificados y con ética profesional.

Es de suma importancia que entiendas que tu seguridad debe ser seguridad certificada, y para ello, nosotros te ofrecemos el servicio que buscas, el cual no solo debe estar garantizado, sino que debe ser un servicio en que el tu puedas confiar.

La responsabilidad es nuestra bandera

En el caso de los cerrajeros, una de las cosas que más buscan nuestros clientes es que seamos responsables, especialmente cuando se trata de una emergencia, ya que cuando tenemos estas situaciones, lo que más queremos es que las mismas se terminen rápidamente.

Ante una emergencia, nuestros clientes nos llaman y quieren que lleguemos muy rápido, por tal situación, es de importancia que decidamos estar a tiempo, y esa es una de nuestras mayores potencialidades, ya que como vivimos en la localidad, entonces podemos llegar muy rápido.

Lo que queremos decir, es que somos cerrajeros locales, y eso nos convierte en la mejor opción para ti, puerto que somos profesionales que podemos llegar muy temprano, lo cual es más que conveniente, es justo lo que tú necesitas.

La seguridad es para nosotros nuestro trabajo, de manera que tratamos de cumplir todos nuestros objetivos, y estamos claros en que esto es lo que necesitamos, de manera que hoy en día tratamos de dar lo mejor de nosotros, para que así tu seguridad se convierta en tranquilidad.

Cerrajeros certificados

Ya te mencionaba que somos profesionales certificados, lo cual es importante, ya que hoy en día hay personas que se hacen pasar por profesionales y no lo son, poniendo así en riesgo nuestra vida, ya que a seguridad es tan importante, que si no se tiene, entonces podemos estar en riesgo.

Las certificaciones es algo que a nosotros no nos falta, y es importante que tú siempre estés pendiente de ellas ya que en el caos de que decidas contratar a otros, debes estar pendiente de solicitarlas, para que así estés tranquilo de que en realidad estés con profesionales.

Realmente los cerrajeros estudiamos y nos actualizamos constantemente, esto para ofrecerte el servicio de calidad que mereces, de manera que hoy en día si nos contratas, tu seguridad estará bien garantizada, y es que somos los profesionales que necesitas para estar tranquilo.

Reconocer las fallas en tu seguridad

Para nadie es un secreto que no nos gusta reconocer que somos débiles en alguna cosa, y mucho menos en materia de seguridad, pero la realidad es que este es un paso muy importante, ya que gracias al mismo podemos tomar acciones a tiempo que nos permitan tener una mejor seguridad.

Uno de los principales trabajos de los cerrajeros baratos es precisamente el ayudarte a reconocer dichas fallas, ya que mediante diagnósticos precisos esto es posible, por ello mi equipo se pone a la disposición para ayudarte en todo lo que necesites en este ámbito.

La seguridad no es un juego, y eso ya lo deberías tener claro, por dicha razón no debes dejarla en manos de personas inexpertas, ya que lejos de protegerte, lo que harán en ponerte en riesgo, de manera que debes pensar muy bien antes de tomar decisiones que sean adversas a tus objetivos.

Hacer diagnósticos antes de tomar decisiones importantes

Te felicito si has decidido invertir en seguridad, ya que este es un paso que a muchos les cuesta dar, y esto por muchas razones, la principal es por la falta de presupuesto para llevar a cabo un cambio de elementos de seguridad y l segunda es por el hecho de no reconocer fallas.

Si no estás claro en que tú no eres la persona idónea para decir si tienes buena seguridad o no, entonces tienes un problema grave, ya que solo los profesionales están facultados para esto, por ello es que nosotros existimos, y es que como cerrajeros profesionales estamos facultados para ello.

La mayoría de las ocasiones nosotros realizamos un buen diagnóstico de la seguridad de los bienes, con el objetivo de emitir una opinión clara y real, la cual te incite a invertir o no en elementos de seguridad que pueden mejorar tu seguridad de forma conveniente.

Los diagnósticos son necesarios por el hecho de que gracias a estos podemos tener una idea de si algo anda bien o no, de manera que es importante siempre pedir al profesional de la seguridad que contrates que siempre haga antes de emitir cualquier opción, un buen diagnostico.

Fallas comunes en materia de seguridad

Es muy normal que las personas como tú piensen que si los elementos de seguridad están en buen estado, entonces estos cumplen bien su papel, y esto no es del todo cierto, ya que un elemento de seguridad aunque este en buen estado, quizás no cumpla con el objetivo que se persigue.

Una falla de seguridad muy frecuente es el cierre de un puerta de acceso principal en las casas, las cuales pueden ser cerraduras convencionales en excelente estado, pero por no ser de alta seguridad, te pueden poner en riesgo a la hora de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Es muy importante que te dejes guiar por nuestras recomendaciones, y es que nosotros los cerrajeros sabemos cuando un elemento de seguridad no te conviene y por esta razón en que te conviene contratarnos, ya que de esta forma puedes estar realmente seguro.